lunes, 1 de octubre de 2012

Get The Look -Working Girl-

     Hola a todas! Qué tal el fin de semana?
     Nosotros hemos estado trabajando intensamente, pues estamos inmersos en un nuevo proyecto que más adelante os enseñaremos, se trata de un negocio T-Shirt, camisetas personalizadas para mamá e hija, bajo la firma de Camelias, con miles de modelos a elegir, envío gratuíto... bueno! poquito a poco iremos desvelando más secretitos, no queráis saberlo todo de repente :)


     Este post lo dedicamos a la mujer trabajadora, que jamás descuida un ápice de elegancia y estilo, se trata de un Total Look de TopShop. Se trata de una combinación sobria a la par que muy actual, combina el color burdeos del blazer, con unos jeans super skinny high rise, o lo que viene a ser lo mismo chicas, unos pantalones pillitos de talle alto, que estilizan la figura en su máximo exponente -así evitaremos que las chichitas se nos marquen- Hemos incluído además los tan importantes Slippers. Este zapato ha emergido con mucha fuerza en el mercado de la moda. Un zapato cómodo y estiloso, en todas sus variantes, que nos permite combinarlo en cualquier ocasión. En este look en concreto unos slippers con print leopardo serían el outfit genial, también.



     Entre los complementos se encuentran una de las figuras estrella, la cruz latina dorada, que da a los looks un toque extravagante muy estiloso. 
     El bolso negro de asa corta, un clásico que nunca falla! El cinturón en armonía con detalles en dorado. Aporta luz a los skinny negros y a la camisa de estilo romántico, sin mangas.

  Qué os ha parecido el working look de hoy? Para ir a la oficina preferís usar tacones? O sois de ir más cómodas en las bajas alturas? 

Esperamos, como siempre, que os haya gustado el post de hoy. 
No os perdáis los siguientes! Iremos desvelando secreto de nuestro próximo proyecto!

¡Abrazos y sonrisas!'

PD: PODÉIS REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGÁIS EN, 

http://ask.fm/mssmariquita

También en Twitter, encuéntranos! @Cameliaparacoco

1 comentario:

  1. ¡Muy bonito el look! Me encanta sobre todo el color de la chaqueta y las slippers, ¡definitivamente quiero unas!

    Un saludo ;)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar